FORMACIÓN PARA LOS VOLUNTARIOS DE LA JMJ MADRID 2011 EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

ENREDADIOS / JMJ MADRID 2011

Querido Voluntario:

Hace unos días recibimos tu inscripción para participar en toda la movida juvenil que estamos montando en nuestra Diócesis para este curso. A día de hoy, gracias a tantos jóvenes como tú somos más de 215 voluntarios repartidos por toda la geografía diocesana, de los cuales 164 sois de la Bahía de Cádiz. ¡Muchas gracias a tod@s!.

Te escribimos para informarte sobre algunos puntos importantes relacionados con las sesiones de formación de voluntariado en la Bahía de Cádiz:

– La primera reunión de formación para vosotros, será en Cádiz, en el el Centro María Inmaculada (Calle Santa Cruz de Tenerife), el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 11:00h de la mañana, hasta aprox. las 18:30.

– El contenido de la sesión será súper variado y divertido. Sólo tenéis que traeros algún bocadillo para el almuerzo. ¡¡También se acepta comida para compartir!!

– Os recordamos que las fechas del resto de sesiones de formación lo tenéis a vuestra disposición en nuestra web: http://www.enredadios.com/voluntarios/calendario

Llegar al centro María Inmaculada es fácil, el edificio se reconoce por su fachada circular, y está junto al Pirulí de telefónica. Os adjuntamos un mapa donde explicamos claramente cómo venir desde los distintos sitios.

– Para los que vengan en autobús desde San Fernando (bus M-10 ó M-11), Puerto Real (bus M-30, M-31 ó M-32) o Chiclana (bus M-20) tenéis que bajaros en la parada de la Audiencia Provincial (Conocida como Rio Saja, en la Cuesta de las Calesas) y caminar hacia el Paseo Marítimo y allí lo encontráis.

– Para los gaditanos, tan solo tenéis que pillar la línea 1 de autobús, bajaros en la Avenida Andalucía (junto a la cafetería Miami) y cruzar hasta el Paseo Marítimo.

– Para venir en coche, recorre la Av. Andalucía o el Paseo Marítimo y a pocos metros de las Puertas de Tierra puedes aparcar que queda muy cerca.

Ahora os lanzamos un primer reto: cada uno de vosotros tiene que conseguir un voluntario más. Tenéis que buscar entre vuestros amigos, conocidos, compañeros, colegas… otro joven que se apunte como voluntario, contadles, explicadles, animadlos, insistidles. Así, podemos duplicar las inscripciones en la Bahía de Cádiz y ser más de 300 en esta gran movida juvenil.

Recordad: ¡¡El 18 a las 11, nos vemos en el Centro María Inmaculada!!

Un abrazo a cada uno.

Equipo de Voluntariado

Área de Voluntariado
Pastoral Juvenil y Vocacional