2 de marzo de 2021

GRAN ÉXITO EN EL ACTO POR LA VIDA CELEBRADO EN EL PASEO DE LA VELADA

El paseo de La Velada ha albergado en la noche del sábado un concierto al aire libre como colofón a los actos de la semana en favor de la vida que desarrolla la parroquia de San Pío X.

DIARIO DE LA LINEA.

Don José, el cura rockero, cautiva a los asistentes con sus canciones llenas de mensaje

28062009img_0142El eje de la fiesta ha sido la actuación de don José, conocido popularmente como el cura rockero. Nacido en Higuera de Calatrava, este sacerdote de la diócesis de Toledo ha presentado las canciones de su quinto disco,Viviré, compuesto por doce temas relacionados con la Biblia, vivencias y mensajes evangélicos envueltos en ritmos modernos y alegres.

Su espectáculo lo define como un prediconcierto y lo titula Proclamando Libertad y apostando por la Vida. Ha extendido su gira por toda España, Sudamérica y Estados Unidos y con unos fines meramente misioneros.

Decenas de personas han participado en la fiesta, muchas de las cuales han bailado y disfrutado con la música de Don José, que ha intercalado sus canciones con mensajes en pro de la vida.