4 de marzo de 2021

II Encuentro de Voluntariado Cáritas – Comarca de la Janda

CÁRITAS DIOCESANA CÁDIZ Y CEUTA

El próximo sábado 14 de noviembre se va a celebrar en la Parroquia Ntra. Sra. Del Socorro de Benalup-Casas Viejas un encuentro de voluntarios de los Arciprestazgos de Medina y Vejer, bajo el lema “enREDando en la janda”.

benalup_iglesiaAparte de realizar una jornada de convivencia entre ambos colectivos, el objetivo es empezar a coordinar un trabajo en red con las entidades participantes de la zona, con el fin de mejorar la atención a las personas.

Para ello, durante el día, se ha establecido un extenso programa, en el que destaca una videoconferencia titulada “Pautas ante la crisis”, que será impartida por Vicens Castellano, conocido por ser el asesor financiero del programa “Ajuste de Cuentas” que emite la cadena de televisión Cuatro.