21 de abril de 2021

III ENCUENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE PARA SACERDOTES DE LA DIOCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

GABINETE DE PRENSA. www.obispadodecadizyceuta.org

2497283700_0f9ba053e3Mañana miércoles, 29 de abril de 2009, la Diócesis de Cádiz y Ceuta, celebra el III Encuentro de Formación Permanente en el Santuario Ntra. Sra. de la Oliva, con la presencia del Sr. Obispo Don Antonio Ceballos Atienza.

Tras los dos últimos Encuentros ya celebrados, y en los que participaron respectivamente: El Arzobispo emérito de Pamplona, D. Fernando Sebastián, con la ponencia (El Sacerdote herido en un mundo herido) y el jesuita, D. Elías Royón, con la ponencia (Cristo Médico, Un sacerdote Sanado), la Comisión del Clero clausurará en el día de mañana, el Curso de Formación Permanente, con la tercera y última cita del año.

El Encuentro dará comienzo a las 10:00h. Con una Oración ante la Virgen de la Oliva. Seguidamente, tendrá lugar la tercera ponencia del año, que en esta ocasión, será pronunciada por el Rvdo. D. Alfonso Crespo Hidalgo (Consiliario de Pastoral Familiar en Málaga), titulada (TESTIGO Y MINISTRO DE UNA MISERICORDIA QUE SANA”).

Al finalizar dicha ponencia, que será dividida en dos bloques, a las 14:00h. Se procederá a un almuerzo de clausura del Curso de Formación Permanente, para los Sacerdotes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, en su edición 2009.