INFORMACION DEL SECRETARIADO DE MIGRACIONES

SECRETARIADO DE MISIONES

El CONSUL DE BOLIVIA se desplazará al CENTRO TIERRA DE TODOS  de CADIZ para atender a los inmigrantes bolivianos de la Provincia de Cádiz.

El SECRETARIADO DE MIGRACIONES  informa que el CÓNSUL DE BOLIVIA EN SEVILLA, con parte del personal del Consulado, se desplazará hasta la ciudad de Cádiz, al CENTRO TIERRA DE TODOS, para atender  personalmente y escuchar las necesidades y situaciones de los inmigrantes residentes bolivianos de la provincia gaditana.

Durante los días 20 y 21 de octubre, los inmigrantes bolivianos podrán realizar los siguientes trámites:

o   Renovación de pasaportes.

o   Revalidación de pasaportes.

o   Antecedentes penales.

o   Certificado de nacimiento legalizado.

o   Certificado de estado civil legalizado.

o   Certificado de matrimonio legalizado.

o   Poderes.

o   Inscripción de matrimonios.

o   Salvoconductos.

o   Autorización de viaje.

Las personas residentes en Cádiz y que tuvieran trámites pendientes, se les ruega llamen previamente al teléfono  954 36 04 98 de dicho Consulado, para que se  pueda facilitar la documentación durante la visita.

La visita del Cónsul de Bolivia tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas y durante la tarde de 17.00 a 20.00 horas.

Los residentes bolivianos interesados pueden conseguir más información en el teléfono 956.290714 del CENTRO TIERRA DE TODOS, ubicado en la Plaza de Fray Félix, número 5 – frente a la Iglesia Parroquial de Santa Cruz – o en el teléfono 954.360498 del  Consulado de BOLIVIA en Sevilla.