21 de abril de 2021

SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL FAMILAR.    www.obispadodecadizyceuta.org

A los Párrocos, Comunidades Parroquiales, Movimientos y Familias de la Diócesis

Queridos Amigos:

imagen0111Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo Domingo 26 de Abril tendremos la celebración del IV Encuentro Diocesano de Familias, en Campano.

Como todos sabéis, este año es el tercero en el que la Diócesis trabaja como Objetivo Prioritario de Pastoral “la Familia”.

Esta reunión de familias en Campano pretende animar este Objetivo Diocesano convocando a todas las familias de la Diócesis.

Es una jornada que comienza con una reflexión seguida de un intercambio de experiencias por grupos de familias. Participaremos todos en la Eucaristía que presidirá el Sr. Obispo y después de una comida compartida con estilo campero pasaremos a disfrutar de un festival de música dirigida a todos los miembros de la familia. El acto terminará, para todos los que lo deseen, con el rezo en familia del Santo Rosario.

A este acto, que ya es la cuarta vez que se convoca en la Diócesis, están invitadas todas las familias, tanto las que participan en las comunidades parroquiales, las de los Movimientos y cuantas quieran unirse a celebrar y compartir la experiencia de la vida vivida en la comunidad familiar.

Os animamos a participar a todos en esta convocatoria diocesana. Nos conoceremos, intercambiaremos objetivos comunes, disfrutaremos de un día de campo y sentiremos la fuerza que nos da la Pascua del Señor para llevar a cabo nuestros proyectos de vida.

Un familiar abrazo.

Maximiliano de la Vega y Prudencia Alonso