6 de marzo de 2021

IV ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS

GABINETE DE PRENSA.  www.obispadodecadizyceuta.org

colegioEl próximo domingo 26 de abril, el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, celebrará el IV Encuentro Diocesano de Familias, en Campano.

Este año es la tercera edición en la que la Diócesis trabaja como Objetivo Prioritario de Pastoral “la Familia”.

Se trata de una jornada que dará comienzo con una reflexión seguida de un intercambio de experiencias por diversos grupos de familias.

A este Encuentro, están invitadas todas las familias de nuestra diócesis, tanto las que participan en las comunidades parroquiales, las de los Movimientos y cuantas quieran unirse a celebrar y compartir la experiencia de la vida hallada en la comunidad familiar.

El deseo de dicho Secretariado, es que participen todas las familias de nuestra diócesis en esta convocatoria diocesana, donde nos conoceremos, intercambiaremos objetivos comunes, disfrutaremos de un día de campo y sentiremos la fuerza que nos da la Pascua del Señor para llevar a cabo nuestros proyectos de vida.

Un día para reunirse las familias

CAMPANO (Chiclana)

Domingo 26 de Abril, 2009

10,30 h. Acogida

11,00 h. Palabras del Excmo. y Rvdmo. Monseñor

Antonio Ceballos Atienza

Obispo de Cádiz y Ceuta

DESARROLLO EN LAS PARROQUIAS

DE LA PASTORAL FAMILIAR”

A cargo del :

R.P. Fructuoso Antolín Camacho

Vicario General de Pastoral de la Diócesis

12,00 h. Reunión por grupos:

Intercambio de experiencias

y propuestas de pastoral familiar.

13,15 h. Eucaristía.

14,00 h. Comida compartida

16,00 h. Festival por la Familia y la Vida

17,30 h. Rezo en familia del Santo Rosario

18,00 h. Despedida

(Durante la jornada habrá talleres y actividades lúdicas para niños y jóvenes)

Autobús gratuito desde Cádiz, hasta cubrir plazas. Fecha tope de reserva, 16 de abril. Información y reserva a Rafael Camacho, Tf.: 956 226 125.

Aprovecha este día para compartir con otras familias y disfrutar de la naturaleza.