23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

JORNADA DE ACTUACIÓN DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

JESÚS DEVESA. GABINETE DE PRENSA.   www.obispadodecadizyceuta.org

INICIO.

imagen011

El M.F.C (Movimiento Familiar Cristiano), quiere contribuir mediante unas Jornadas de actualización , con el Plan Diocesano de Pastoral, dedicado a la familia y que este año corresponde actuar. Por ello el próximo Domingo, 29 de marzo de 2009, a partir de las 10:30 de la mañana, se va a llevar a cabo un encuentro en la Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro de Benalup (Cádiz) para dar a conocer las posibilidades del M.FC. como instrumento de la Diócesis y de las Parroquias, intentando ofrecer orientaciones y cauces para iniciar los grupos. Se trata de abrir nuevos caminos para ayudar a las familias en su tarea evangelizadora y educadora.

Dichas jornadas estarán dirigidas a los miembros de los equipos y seguros del Movimiento Familiar Cristiano, miembros de grupos del Matrimonios parroquiales, matrimonios con inquietudes en la Pastoral Familiar y a los matrimonios enviados por Párrocos que quieran crear en sus Parroquias grupos de familias.

Las jornadas de Actuación del Movimiento Familiar Cristiano, han sido diseñadas por Enrique J. Alonso y Teresa Guardia (Presidentes Nacionales del M.F.C.) Y D. Manuel Reyes (Consiliario General del M.F.C.)

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura