JORNADA DE ACTUACIÓN DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

JESÚS DEVESA. GABINETE DE PRENSA.   www.obispadodecadizyceuta.org

imagen011

El M.F.C (Movimiento Familiar Cristiano), quiere contribuir mediante unas Jornadas de actualización , con el Plan Diocesano de Pastoral, dedicado a la familia y que este año corresponde actuar. Por ello el próximo Domingo, 29 de marzo de 2009, a partir de las 10:30 de la mañana, se va a llevar a cabo un encuentro en la Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro de Benalup (Cádiz) para dar a conocer las posibilidades del M.FC. como instrumento de la Diócesis y de las Parroquias, intentando ofrecer orientaciones y cauces para iniciar los grupos. Se trata de abrir nuevos caminos para ayudar a las familias en su tarea evangelizadora y educadora.

Dichas jornadas estarán dirigidas a los miembros de los equipos y seguros del Movimiento Familiar Cristiano, miembros de grupos del Matrimonios parroquiales, matrimonios con inquietudes en la Pastoral Familiar y a los matrimonios enviados por Párrocos que quieran crear en sus Parroquias grupos de familias.

Las jornadas de Actuación del Movimiento Familiar Cristiano, han sido diseñadas por Enrique J. Alonso y Teresa Guardia (Presidentes Nacionales del M.F.C.) Y D. Manuel Reyes (Consiliario General del M.F.C.)