2 de marzo de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

La ceremonia de nombramiento del nuevo Obispo de Gibraltar reune autoridades y vecinos de Gibraltar y La Línea

LA LÍNEA DIGITAL

INICIO

El obispo de Cádiz y Ceuta estuvo presente en este acontecimiento.

Autor foto: MARCOS MORENO (lalineadigital.com)

El nuevo obispo de Gibraltar, Ralph Heskett  ha sido ordenado en una ceremonia vistosa y que se ha dividido en distintos momentos relevantes.

Autoridades gibraltareñas,  autoridades religiosas de ambos lados de la frontera y numeroso público   se reunían en la vecina Gibraltar para asistir al nuevo nombramiento.

Desde primeras horas de la mañana ya se notaba movimiento en los aledaños del  hangar del aeropuerto de North Front en Gibraltar, donde se ha realizado  el acto de ordenación del nuevo Obispo Gibraltar,  Ralph Heskett , ocupando así el cargo que en los últimos años ha desempeñado monseñor Charles Caruana.

Posteriormente, se continuaba la ceremonia en   la catedral de Santa María la Coronada, ante un numeroso público entre los que se encontraban autoridades gibraltareñas, autoridades eclesiasticas de ambos lados de la frontera y vecinos de Gibraltar y La Línea que no quisieron perderse esta ceremonia de nombramiento, ordenación y consagración.

El primer  ministro  de Gibraltar, Peter Caruana, ha entregado a Ralph Heskett un nuevo báculo de plata que recordará el día de hoy. En la ceremonia interviniern el nuevo alcalde , Anthony Lombard y vice almirante Sir Adrian Jonhs.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura