El obispo de Cádiz y Ceuta estuvo presente en este acontecimiento.

El nuevo obispo de Gibraltar, Ralph Heskett ha sido ordenado en una ceremonia vistosa y que se ha dividido en distintos momentos relevantes.
Autoridades gibraltareñas, autoridades religiosas de ambos lados de la frontera y numeroso público se reunían en la vecina Gibraltar para asistir al nuevo nombramiento.
Desde primeras horas de la mañana ya se notaba movimiento en los aledaños del hangar del aeropuerto de North Front en Gibraltar, donde se ha realizado el acto de ordenación del nuevo Obispo Gibraltar, Ralph Heskett , ocupando así el cargo que en los últimos años ha desempeñado monseñor Charles Caruana.
Posteriormente, se continuaba la ceremonia en la catedral de Santa María la Coronada, ante un numeroso público entre los que se encontraban autoridades gibraltareñas, autoridades eclesiasticas de ambos lados de la frontera y vecinos de Gibraltar y La Línea que no quisieron perderse esta ceremonia de nombramiento, ordenación y consagración.
El primer ministro de Gibraltar, Peter Caruana, ha entregado a Ralph Heskett un nuevo báculo de plata que recordará el día de hoy. En la ceremonia interviniern el nuevo alcalde , Anthony Lombard y vice almirante Sir Adrian Jonhs.
Más historias
“Creo que la labor de Cáritas en Ceuta debe ser más conocida”
Dimite la directora de Cáritas Diocesana, María Ángeles Jaques
Comunicado oficial sobre el impedimento a un transexual para ser padrino de bautismo