17 de enero de 2021

LA CONFER ORGANIZA UNA JORNADA DE PONENCIAS: LA VIDA CONSAGRADA EN LA IGLESIA LOCAL Y LA ESPIRITUALIDAD DEL PRESBÍTERO DIOCESANO SECULAR Y SU REALIDAD EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

GABINETE DE PRENSA. CÁDIZ.  www.obispadocadizyceuta.org

cadizLa Conferencia Española de Religiosos (CONFER), de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, ha organizado una Jornada de Ponencias programadas dentro de sus actividades, para el próximo martes, 12 de mayo.

La primera conferencia se titula LA VIDA CONSAGRADA EN LA IGLESIA LOCAL, y será pronunciada por  el P. Alejandro Fernández Barrajón, Presidente de CONFER NACIONAL. La segunda Conferencia titulada LA ESPIRITUALIDAD DEL PRESBITERO DIOCESANO SECULAR Y SU REALIDAD EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA, será pronunciada por el P. Lázaro Albar, Sacerdote Diocesano.

Dichas conferencias, se desarrollarán en el Salón de Actos del Colegio San Ignacio, (Salesianos, Cádiz), a partir de las 20,00horas.