23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

La Diócesis de Cádiz y Ceuta acogerá a más de 8.000 jóvenes de todo el mundo del 11 al 15 de agosto

ECCLESIA DIGITAL

INICIO

Ya queda menos para la Jornada Mundial de la Juventud, el tiempo se nos echa encima y son muchos los preparativos para que todo salga bien. De momento lo más urgente es coordinar la acogida para los más de 8.000 jóvenes de todo el mundo que se alojarán en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta del 11 al 15 de agosto del 2011.

Por este motivo la Comisión de Alojamientos para la JMJ, en nombre de la Diócesis, ha hecho un llamamiento a todos los Párrocos, Responsables de Movimientos, Superiores de Comunidades Religiosas, Presidentes de Cofradías y Coordinadores la tarea inminente de transmitir esta información y movilizar sobre todo a las familias para poder recibir a estos jóvenes en nuestras casas: Además de pabellones deportivos, aulas y otros recursos, tenemos que concienciarnos que las familias son los mejores lugares para la acogida de los jóvenes. Por eso, en principio se pide a las familias que acojan jóvenes que lo hagan por lo menos a dos. Es importante que todos sintamos que esta Jornada es nuestra, de toda la Iglesia. Esta oportunidad de acogida enriquecerá a las familias y hogares que puedan vivirlo, porque compartir la fe y la vida aunque sean tres días con cristianos de otros lugares y países siempre es un regalo.

Para ello es necesario que todas las familias interesadas en acoger a estos jóvenes del 11 al 15 de agosto de 2010, se pongan en contacto con sus Parroquias, Comunidades Religiosas o Movimientos para inscribirse como familias de acogida.

Comisión de Alojamientos

Pastoral Juvenil

Diócesis de Cádiz y Ceuta

Para más información: http://www.enredadios.com/inicio.php

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura