13 de mayo de 2021

LA JORNADA DE LA PASTORAL DIOCESANA DE LA SALUD EN SAN FERNANDO

SIC

Interior Iglesia S. José Artesano (San Fernando)

El próximo sábado, 26 de mayo, por la mañana a las 10.00 horas, en los Salones Parroquiales de San José Artesano en San Fernando (Cádiz), tendrá lugar la Jornada de la Pastoral Diocesana de la Salud, bajo el lema: “Levántate y vete, tu fe te ha salvado”.

La Jornada que se desarrollará a lo largo del día con una serie de conferencias y mesas redondas, comenzará a las 10.30 horas con una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy.

El objetivo de la Jornada es la reunión en un clima de fe y de amistad para comunicar las vivencias pastorales y cristianas respecto a los enfermos. Reflexionar sobre lo que se les pide, tanto como a Profesionales de la Sanidad, como a Agentes de Pastoral Parroquial de los Enfermos y Ancianos. Y poner su vocación de bautizados al servicio de los enfermos, sus familias, la sociedad y la Iglesia.

Este encuentro está dedicado a todas aquellas personas que están al servicio y cuidado de los que sufren en sus domicilios o en los centros hospitalarios, que viven por y para el enfermo.