Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

LA PARROQUIA DE EL COLORADO (CONIL) SE VISTIÓ DE GALA PARA ACOGER LA MISA DE LAS MIGRACIONES.

El Obispo de la diócesis en El Colorado

www.lavozdigital.es
19/01/09.
El obispo de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos, presidió a mediodía de ayer en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de la pedanía conileña de El Colorado, la Misa de las Migraciones organizada por la Diócesis gaditana.

En esta ocasión el evento fue aprovechado además por las autoridades eclesiásticas como acto de inauguración oficial de las obras de reforma que se han acometido en este equipamiento religioso en la zona, y que pasan por el acondicionamiento del entorno de la parroquia y varias mejoras en su interior.

El párroco titular de este templo, Antonio Casado, mostró a los feligreses las mejoras ejecutadas en los últimos meses. Al evento asistieron varias docenas de fieles, que mostraron su respeto al obispo de Cádiz. En la organización de la romería del día del patrón de Conil así como en la adecuación de la parroquia han participado activamente el Colectivo de Asociaciones Conileñas, que está integrado por las asociaciones de vecinos de Las Virtudes, La Atalaya, El Palillero, Dehesa de la Villa, Casa de postas, Chinarejo, Majadales y Las Parcelas de Roche, Campo de Conil, La Vigía, El Jardal, Carril del Mirlo así como por el AMPA del IES El Colorado y las asociaciones empresariales de Conil y Coproem, la Asociación de Mujeres La Jara o el Club Deportivo El Colorado y el Colectivo Conileño de Artistas, y cuyo portavoz es Juan Carlos Almazo. Precisamente, este Colectivo de Asociaciones Conileñas quiso homenajear al obispo, Antonio Ceballos, y para ello lo invitó a participar en algunos de los actos programados.

El Obispo de la diócesis en El Colorado

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura