LA SANTA IGLESIA CATEDRAL PONE EL CARTEL DE COMPLETO EN SEMBRADORES DE ESTRELLAS

MISIONES CÁDIZ Y CEUTA / BLOG

Os trasladamos las palabras del Responsable diocesano de Infancia Misionera:

«Queridos amigos:
Sólo unas letras para agradeceros vuestra participación el pasado viernes en Sembradores de Estrellas. Fue emocionante ver a tantos niños en la Catedral dispuestos a felicitar la Navidad en nombre de los misioneros.
Somos conscientes de que debemos seguir trabajando para cada año hacerlo mejor. Tened la seguridad de que el ejemplo que nos habeis dado nos anima a ello.
Muchísimas gracias a todos.

Fue una gran dicha ver la Catedral llena de niños y como se desplegaron luego por la ciudad SEMBRANDO Estrellas, dando las gracias en nombre de las misioneras y misioneros y felicitando las Navidades.

Desde aquí, también agradecer, a tantos otros lugares; Vejer, Cantarranas, Tarifa, San Fernando… su participación y envío en tan alegre y navideño acontecimiento.