23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

LOS MONASTERIOS DE LA DIÓCESIS CON LOS MISIONEROS

OMPRESS CÁDIZ / ECCLESIA DIGITAL

INICIO

Fachada del Convento de Agustinas de Chiclana

Mañana viernes 23 de abril, se celebrarán las vísperas con las Hermanas Agustinas Recoletas, en el Convento de Jesús Nazareno en Chiclana, Cádiz, que se ofrecerán por los misioneros de la diócesis de Cádiz y Ceuta, y la exposición del Santísimo, presidida por el padre Sixto, agustino recoleto.

El objetivo de este encuentro es fomentar la comunicación-comunión entre contemplativas y entre ellas y los misioneros, todos interesados en la oración por la misión.

Desde la Delegación de Misiones de Cádiz y Ceuta se invita a tomar parte en este rato de oración por las Misiones a todos los que sientan la inquietud por la misión y el deseo de colaborar con la oración «para que la Buena Noticia de nuestro Maestro llegue a todos los pueblos. Como decía Juan Pablo II ‘un misionero ha de ser un contemplativo’.y con esta convicción, desde hace ya algunos años, este secretariado y dirección diocesana se reúne periódicamente con todas las contemplativas de nuestra diócesis en sus respectivos conventos y monasterios y asistimos con ellas a la oración por nuestros misioneros. Todos, conscientes de la necesidad de oración por estos «contemplativos en acción», contamos con la excelente acogida y espíritu misionero de las hermanas.»

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura