21 de abril de 2021

Mañana finaliza en la Diócesis de Cádiz y Ceuta esta exitosa semana

FERNANDO CRESPO / COPE CÁDIZ

AUDIO: Prudencia Alonso, es directora del Secretariado de Pastoral Familiar

El domingo a las 12 del mediodía, se pondrá el punto y final a una intensa semana que organizada por la diócesis de Cádiz y Ceuta ha desarrollado 63 actos en 11 localidades.

La XXXI edición de la semana de la Familia afronta ya su recta final. Mañana concluirán todos los actos programados desde el pasado domingo de esta cita anual a la que la Diócesis de Cádiz y Ceuta convoca a todos sus fieles. Una semana repleta de actividadya que han sido 63 actos los programados, en 11 localidades de toda la Diócesis.

Comenzaba el pasado domingo con la presencia en la capital gaditana del Arzobispo de Pamplona,Monseñor Fernando Sebastián que desgranaba el propio lema de esta semana: “La Vida, el mejor tesoro de la Familia”, interesante conferencia a la que seguían charlas coloquio y mesas redondas en las que se abordaban temas tan diversos como: Las células madre adultas, una apuesta responsable por la vida; ó los modelos educativos, normas y límites de los padres.

Para Prudencia Alonso, directora del Secretariado de Pastoral Familiar de Cádiz“El éxito ha sido total, no sólo de participación, sino también de debates que ha suscitado”.

Hoy sábado a las 9 de la noche y en el colegio Salesianos, tendrá lugar un concierto musical por la Familia y la vida de Nico Montero, con sus canciones de gran poder evangelizador. Concluyendomañana sábado a las 12 del mediodía en la Catedral gaditana, con la eucaristía de las familiaspresidida por el Obispo D. Antonio Ceballos Atienza.