17 de enero de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

MANOS UNIDAS DE CÁDIZ Y CEUTA RINDE HOMENAJE A DOS DE SUS VOLUNTARIOS MÁS VETERANOS

GABINETE PRENSA OBISPADO.  http://mcs.obispadodecadizyceuta.org

INICIO.

manosunidasEl pasado sábado 30 de mayo, la Delegación gaditana de Manos Unidas rindió homenaje a dos de sus voluntarios más veteranos. Rosa Castro y Manolo Ruiz han dedicado toda su vida a los demás y durante los últimos 25 años lo han hecho como voluntarios de Manos Unidas en Cádiz.

Con motivo de la celebración el 50 Aniversario de la ONGD la Delegación de Cádiz se reunió para celebrar junto a los homenajeados una Eucaristía, presidida por D. Antonio Ceballos Obispo de Cádiz, que estuvo acompañado por el Rcdo. P. Guillermo Leonsegui, consiliario de Manos Unidas y el Rvdo. P. Manuel de la Puente, que fuese consiliario de la Ong. No quisieron faltar al acto los anteriores Delegados ni la familia de Rosa Castro y Manolo Ruiz.

Tanto Manolo como Rosa son dos personas muy queridas en la Delegación gaditana que ha disfrutado de su buen hacer y su alegría todos estos años. Siendo ejemplo para aquellos que han llegado después y dejando un grato recuerdo en el corazón de todos los que le han conocido, como quedó reflejado en la amplia asistencia al acto de homenaje.