19 de enero de 2021

MISA PONTIFICAL DEL DÍA DE PENTECOSTÉS EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ

GABINETE PRENSA OBISPADO. http://mcs.obispadodecadizyceuta.org/

Pentec. 11El próximo domingo 31 de mayo, día de la acción católica y del apostolado seglar, se celebrará la Pascua de Pentecostés 2009 en la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

La Misa Pontifical, dará comienzo a las 12 del mediodía con el rito penitencial, recordando a los testigos de ayer y hoy.

Participarán: Catequistas, Vida ascendente, Equipos de Ntra. Sra., Hogares Don Bosco, Adoración Nocturna, HOAC, Focolares, Hogar de Nazaret, Manos Unidas, JOC, Scouts, fraternidades Marianistas, Pastoral Obrera, Propagandistas, Compromiso Maranatha, Justicia y Paz, Comunidades Neocatecumenales, Movimiento Familiar Cristiano, Caritas, Pastoral Familiar,  Grupos de matrimonios del Hogar de Nazaret, entre otros.

Con esta celebración de Pentecostés la Iglesia ha terminado el tiempo Pascual, tiempo en el que se contempla y celebra la Resurrección del Señor Jesús.