22 de abril de 2021

Monseñor Fernando Sebastián, en la Semana de la Familia

REDACCIÓN / DIARIO DE CÁDIZ

El domingo pronuncia la conferencia inaugural en el colegio de las Esclavas.

fernando_sebastian_arzobispMonseñor Fernando Sebastián Aguilar, arzobispo emérito de Pamplona y Tudela y superior de Lumen Dei, con el tema La vida: el mejor tesoro de la familia, pronuncia el domingo la conferencia inaugural de la Semana de la Familia, durante un acto que se celebrará en el colegio de las Esclavas, a las siete de la tarde.

Monseñor Sebastián nació en Calatayud (Zaragoza) en 1929 y en 1945 ingresó en los Misioneros Claretianos, siendo ordenado sacerdote en 1953.

Doctor en Teología, en 1979 fue nombrado obispo de León y en 1982 fue elegido secretario de la Conferencia Episcopal Española.

La Semana de la Familia, organizada por el Movimiento Familiar Cristiano, se prolongará hasta el domingo 22, día en el que se clausurará con un celebración eucarística que presidirá el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos, en la Catedral, a las doce del mediodía.

A lo largo de la semana se han organizado diversas conferencias y mesas redondas tanto en la capital como en localidades de la diócesis.