4 de marzo de 2021

NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA (del 5 de agosto al 17 de septiembre)

OBISPADO

El Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza ha realizado los siguientes nombramientos:

1.- Rvdo. D. Gabriel Delgado Álvarez, Director del Centro Socio-Cultural “Tierra de Todos”, de Cádiz. Cádiz, 5 de agosto de 2010.

2.- Rvdo. D. Carlos Javier Cámara Vidal, Adscrito a la Parroquia de La Divina Pastora, de San Fernando. Cádiz, 5 de agosto de 2010.

3.- Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera, Capellán para la prestación de la asistencia religiosa católica en el Hospital “Punta de Europa”, de Algeciras. Cádiz, 1 de septiembre de 2010.

4.- Rvdo. P. Rafael Martín Villanueva, O.M.I., Administrador Parroquial de San Bernardo Abad, de la Estación de San Roque. Cádiz, 9 de septiembre de 2010.

5.- Rvdo. P. Antonio Jesús Nuño López, O.M.I., Administrador Parroquial de San Pablo Apóstol, de San Pablo de Buceite. Cádiz, 9 de septiembre de 2010.

6.- Rvdo. P. Francisco García Pintado, O.M.I., Vicario Parroquial de San Martín de Tours, de San Martín del Tesorillo, y San Bernardo Abad, de la Estación de San Roque. Cádiz, 9 de septiembre de 2010.

7.- Rvdo. D. José Manuel González Jiménez, Deán de la Santa Iglesia Catedral de Ceuta, por un periodo de cinco años. Cádiz, 16 de septiembre de 2010.

8.- Rvdo. D. Andrés Drouet Salcedo, Capellán de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, de Cádiz. Cádiz, 16 de septiembre de 2010.

9.- Rvdo. D. Alfonso Bermejo Campazas, Capellán de la Comunidad y Centro Docente de las Religiosas de María Inmaculada, de Cádiz. Cádiz, 16 de septiembre de 2010.

10.– Rvdo. P. Luis Redondo Diez, O.SS.T., Vicario Parroquial de las Parroquias de la Santísima Trinidad y de Nuestra Señora de los Milagros, de Algeciras. Cádiz, 17 de septiembre de 2010.

11.- Rvdo. P. Andrés González García, O.SS.T., Párroco de Nuestra Señora de los Milagros, de Algeciras. Cádiz, 17 de septiembre de 2010.