NUEVAS CATEQUESIS DISPONIBLES PARA LA JMJ MADRID 2011

ENREDADIOS

El área de Catequesis sigue trabajando a fondo para ofrecernos las catequesis preparatorias que os estamos brindando desde principios de curso.

Acabamos de publicar la segunda y tercera catequesis. En la sección de catequistas tenéis disponibles todos los documentos para descarga. Cada catequesis cuenta con el desarrollo del tema para el catequista, un documento en formato díptico para el catecúmeno y unos textos complementarios. Además, es posible solicitar cualquiera de los materiales ya impresos a color para utilizarlos en las parroquias y movimientos. Para ello, puedes escribirnos a marketing@enredadios.com.

Si en tu parroquia o grupo estáis utilizando estos materiales nos gustaría que nos escribieras aportando tu opinión o sugerencias.