NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

OBISPADO

Con fecha de 25 de junio de 2010, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza ha hecho público los siguientes nombramientos:

A.- PÁRROCOS

1.- D. Agustín J. Borrell García, Párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Guadiaro, por 6 años, y Administrador Parroquial de la de San Enrique de Guadiaro.

2.- D. José Carlos del Valle Ruiz, Párroco de San García Abad, de Algeciras, por 6 años, y Administrador Parroquial de Nuestra Señora de la Luz, de Algeciras.

3.- D. Juan Antonio Martín Barrera, Párroco de Santa María Micaela, de Algeciras, por 6 años.

4.- D. Pedro Durán Durán, Párroco de San Mateo Apóstol, de Tarifa, por 6 años, y Administrador Parroquial de San Francisco de Asís, de Tarifa y del Santo Ángel Custodio, de Bolonia.

5.- D. Francisco Aragón Calderón, Párroco de San Juan Bautista, de Chiclana de la Frontera, por 6 años, y Administrador Parroquial de San Antonio de Padua, de Chiclana de la Frontera.

6.- D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Párroco de La Sagrada Familia, de San Fernando, por 6 años.

7.- D. Ignacio Galán Gener, Párroco de San Marcos evangelista, de San Fernando, por 6 años.

8.- D. Pedro Velo González, Párroco de Santa Ana, de Cádiz, por 6 años.

9.- D. Balbino Reguera Díaz, Párroco de Santa Cruz, por 6 años, y Administrador Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, de Cádiz.

10.- D. José Carlos Mellado González, Párroco de San Sebastián, de Puerto Real, por 6 años.

11.- D. Jesús J. Andrades León, Párroco de San Benito Abad, de Puerto Real, por 6 años.

12.- D. Miguel Ángel González Vázquez, Párroco de San Pedro Apóstol, del Río de San Pedro, de Puerto Real, por 6 años.

B.- PRORROGADOS – RENOVADOS COMO PÁRROCO

1.- D. Juan José Mateos Castro, Prórroga de Párroco del Divino Salvador, de Vejer de la Frontera, por el plazo de 6 años.

2.- D. Juan Carlos Pérez Jiménez, Prórroga de Párroco de Santa Catalina, de Conil de la Frontera, por el plazo de 6 años.

3.- D. Enrique Arroyo Camacho, Prórroga de Párroco de San Antonio, de Cádiz, por el plazo de 6 años.

4.- D. Jesús Guerrero Amores, Prórroga de Párroco de San Pedro y San Pablo, de San Fernando, por el plazo de 6 años.

5.- D. Salvador Rivera Sánchez, Prórroga de Párroco del Santo Cristo, de San Fernando, por el plazo de 6 años.

6.- D. Juan Pedro Varo Salguero, Prórroga de Párroco de Santa María la Coronada, de San Roque, por el plazo de 6 años.

7.- D. Tomás Bogas Leyva, Prórroga de Párroco de Santa María, de Valdelagrana, por el plazo de 6 años.

8.- D. Pedro Nolasco Rodríguez Rodríguez, Prórroga de Párroco de San Agustín, de Algeciras, por el plazo de 6 años.

D.- VICARIO PARROQUIAL

1.- Padre D. Antonio Luis Leal Vadillo, OCD, Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Cádiz.

2.- D. Pedro José Rodríguez Molina, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, de Cádiz.

E.- ADSCRITOS

1.- D. Luis J. Suárez Álvarez, Adscrito a Santa Ana, de Cádiz.