OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA. CANCILLERÍA.
Con fecha 26 de junio el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza ha hecho público los siguientes nombramientos:
PÁRROCOS:
1.- Rvdo. D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, Prórroga de Párroco de San Juan de Dios, de Ceuta, por el plazo de 6 años.
2.- Rvdo. D. Miguel Ángel González Vázquez, Prórroga de Párroco de Santa María Micaela, de Algeciras, por el plazo de 6 años.
3.- Rvdo. D. Antonio Jesús Garrido Rodríguez, Prórroga de Párroco de La Divina Pastora, de Facinas y Administrador Parroquial de San Isidro Labrador, de Tahivilla, por el plazo de 6 años.
4.- Rvdo. D. José Manuel Roldán Núñez, Prórroga de Párroco de San Juan Bautista, de Los Cortijillos (Los Barrios), por el plazo de 6 años.
5.- Rvdo. D. Agustín Borrell García, Prórroga de Párroco de San Mateo Apóstol y Administrador Parroquial de San Francisco, de Tarifa, por el plazo de 6 años.
6.- Rvdo. D. Tomás Díaz Artola, Prórroga de Párroco de San José, de Barbate, por el plazo de 6 años.
7.- Rvdo. D. Rafael Fernández Aguilar, Prórroga de Párroco de Ntra. Sra. de la Palma, de Cádiz, por el plazo de 6 años.
8.- Rvdo. D. Francisco Correro Tocón, Prórroga de Párroco de Ntra. Sra. de África, de Ceuta, por el plazo de 6 años.
9.- Rvdo. D. José Luis Sibón Galindo, Prórroga de Párroco de San Antonio de Padua, de Chiclana de la Frontera, por el plazo de 6 años.
10.- Rvdo. D. Miguel Tenorio Tenorio, Prórroga de Párroco de San José, de Ceuta, por el plazo de 6 años.
11.- Rvdo. D. Rafael Moreno Ruiz, Párroco de San Antonio, de Algeciras, por el plazo de 6 años.
12.- Rvdo. D. Jesús J. García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Administrador Parroquial de La Divina Pastora, de Cádiz, por el plazo de 6 años.
13.- Rvdo. P. Ángel Marín Peces, O.C.D., Párroco de San Miguel Arcángel, de Algeciras, por el plazo de 6 años.
14.- Rvdo. D. Rubén J. Virués Gómez, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de La Línea de la Concepción, por el plazo de 6 años.
15.- Rvdo. D. José Carlos del Valle Ruiz, Párroco de Ntra. Sra. de la Luz, de Algeciras, por el plazo de 6 años.
16.- Rvdo. D. Francisco Herrera Lozano, Párroco de Santa María La Coronada y Administrador Parroquial de Santiago Apóstol, de Medina Sidonia, por el plazo de 6 años.
17.- Rvdo. D. Eugenio Díaz Melero, Párroco de Ntra. Sra. de la Inhiesta, de Paterna de Rivera, por el plazo de 6 años.
18.- Rvdo. P. Francisco García Pintado, O.M.I., Párroco de San Pablo Apóstol, de San Pablo de Buceite, por el plazo de 6 años.
19.- Rvdo. P. Rafael Martín Villanueva, O.M.I., Párroco de San Martín de Tours, de San Martín del Tesorillo, por el plazo de 6 años.
VICARIO PARROQUIAL:
1.- Rvdo. P. José Díaz López, O.SS.T, Vicario Parroquial de San José, de Cádiz.
ADMINISTRADOR PARROQUIAL
1.- Rvdo. D. José Carlos Mellado González, Administrador Parroquial de San Bernardo Abad, de la Estación de San Roque.
ADSCRITO
1.- Rvdo. D. Vicente Peña Jiménez, Adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma, de Algeciras.
Más historias
“Creo que la labor de Cáritas en Ceuta debe ser más conocida”
Dimite la directora de Cáritas Diocesana, María Ángeles Jaques
Comunicado oficial sobre el impedimento a un transexual para ser padrino de bautismo