19 de enero de 2021

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA. CANCILLERÍA.

Con fecha 26 de junio el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza ha hecho público los siguientes nombramientos:

PÁRROCOS:

1.- Rvdo. D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, Prórroga de Párroco de San Juan de Dios, de Ceuta, por el plazo de 6 años.

2.- Rvdo. D. Miguel Ángel González Vázquez, Prórroga de Párroco de Santa María Micaela, de Algeciras, por el plazo de 6 años.

3.- Rvdo. D. Antonio Jesús Garrido Rodríguez, Prórroga de Párroco de La Divina Pastora, de Facinas y Administrador Parroquial de San Isidro Labrador, de Tahivilla, por el plazo de 6 años.

4.- Rvdo. D. José Manuel Roldán Núñez, Prórroga de Párroco de San Juan Bautista, de Los Cortijillos (Los Barrios), por el plazo de 6 años.

5.- Rvdo. D. Agustín Borrell García, Prórroga de Párroco de San Mateo Apóstol y Administrador Parroquial de San Francisco, de Tarifa, por el plazo de 6 años.

6.- Rvdo. D. Tomás Díaz Artola, Prórroga de Párroco de San José, de Barbate, por el plazo de 6 años.

7.- Rvdo. D. Rafael Fernández Aguilar, Prórroga de Párroco de Ntra. Sra. de la Palma, de Cádiz,  por el plazo de 6 años.

8.- Rvdo. D. Francisco Correro Tocón, Prórroga de Párroco de Ntra. Sra. de África, de Ceuta, por el plazo de 6 años.

9.- Rvdo. D. José Luis Sibón Galindo, Prórroga de Párroco de San Antonio de Padua, de Chiclana de la Frontera, por el plazo de 6 años.

10.- Rvdo. D. Miguel Tenorio Tenorio, Prórroga de Párroco de San José, de Ceuta, por el plazo de 6 años.

11.- Rvdo. D. Rafael Moreno Ruiz, Párroco de San Antonio, de Algeciras, por el plazo de 6 años.

12.- Rvdo. D. Jesús J. García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Administrador Parroquial de La Divina Pastora, de Cádiz, por el plazo de 6 años.

13.- Rvdo. P. Ángel Marín Peces, O.C.D., Párroco de San Miguel Arcángel, de Algeciras, por el plazo de 6 años.

14.- Rvdo. D. Rubén J. Virués Gómez, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de La Línea de la Concepción, por el plazo de 6 años.

15.- Rvdo. D. José Carlos del Valle Ruiz, Párroco de Ntra. Sra. de la Luz, de Algeciras, por el plazo de 6 años.

16.- Rvdo. D. Francisco Herrera Lozano, Párroco de Santa María La Coronada y Administrador Parroquial de Santiago Apóstol, de Medina Sidonia, por el plazo de 6 años.

17.- Rvdo. D. Eugenio Díaz Melero, Párroco de Ntra. Sra. de la Inhiesta, de Paterna de Rivera, por el plazo de 6 años.

18.- Rvdo. P. Francisco García Pintado, O.M.I., Párroco de San Pablo Apóstol, de San Pablo de Buceite, por el plazo de 6 años.

19.- Rvdo. P. Rafael Martín Villanueva, O.M.I., Párroco de San Martín de Tours, de San Martín del Tesorillo, por el plazo de 6 años.

VICARIO PARROQUIAL:

1.- Rvdo. P. José Díaz López, O.SS.T, Vicario Parroquial de San José, de Cádiz.

ADMINISTRADOR PARROQUIAL

1.- Rvdo. D. José Carlos Mellado González, Administrador Parroquial de San Bernardo Abad, de la Estación de San Roque.

ADSCRITO

1.- Rvdo. D. Vicente Peña Jiménez, Adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma, de Algeciras.