6 de marzo de 2021

Nuevos nombramientos en la Diócesis (Julio 2010)

OBISPADO

El Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza ha realizado los siguientes nombramientos:

1.- Rvdo. D. Juan Carlos Brea Butrón, Prórroga de Canciller Secretario General de la Curia Diocesana de Cádiz y Ceuta, por el plazo de cinco años. Cádiz, 30 de junio de 2010.

2.- Rvdo. D. Francisco Granado Díaz, Prórroga de Ecónomo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, por el plazo de cinco años. Cádiz, 30 de junio de 2010.

3.- Rvdo. D. Fructuoso Antolín Camacho, Prórroga de Vicario Episcopal de Pastoral, por el plazo de cinco años. Cádiz, 30 de junio de 2010.

4.- Dª. Aida Torres Lima, Directora del Secretariado Diocesano de Grupos de Oración, por un plazo de tres años. Cádiz, 1 de julio de 2010.

5.- Dª. María Teresa Olivera Vázquez, Presidenta Diocesana del Movimiento de los Cursillos de Cristiandad, por el plazo de cuatro años. Cádiz, 1 de julio de 2010.

6.- Rvdo. D. Francisco José Núñez Pérez, Administrador Parroquial de La Santísima Trinidad y Santa Margarita, de La Línea de la Concepción. Cádiz, 5 de julio de 2010.

7.- Rvdo. D. Fructuoso Antolín Camacho, Párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Zahara de los Atunes, por el plazo de seis años. Cádiz, 8 de julio de 2010.

8.- Rvdo. P. Andrés González Becerro, S.D.B., Párroco de San José, de San José del Valle. Cádiz, 12 de julio de 2010.

9.- D. Francisco J. González Álvarez, Presidente Diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica, por el plazo de cuatro años. Cádiz, 14 de julio de 2010.

10.– Dª. Isabel López Ruiz, M.Id., Prórroga como Delegada Diocesana de Enseñanza, por un plazo de tres años. Cádiz, 14 de julio de 2010.

11.- Rvdo. D. Gabriel Delgado Álvarez, Adscrito a la Parroquia de San Ambrosio, de El Palmar. Cádiz, 14 de julio de 2010.

12.- Rvdo. D. Manuel Herrera Báez, S.D.B., Adscrito a la Parroquia de San José, de San José del Valle. Cádiz, 14 de julio de 2010.

13.- Rvdo. D. Balbino Reguera Díaz, Director del Secretariado Diocesano para el Clero, por el plazo de cuatro años. Cádiz, 14 de julio de 2010.

14.- Rvdo. D. Jesús M. Alcedo Ternero, Capellán de la Iglesia de San Juan de Dios, de Cádiz. Cádiz, 15 de julio de 2010.

15.- Rvdo. D. Guillermo Domínguez Leonsegui, Rector de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, en el antiguo Hospital de Mujeres, de Cádiz. Cádiz, 16 de julio de 2010.

16.- Rvdo. D. Pedro Pablo Vicente Martorell, Vicario Parroquial de la Parroquia del Divino Salvador, de Vejer de la Frontera y de las Parroquias rurales atendidas por el párroco de la misma. Cádiz, 26 de julio de 2010.

17.- Rvdo. D. José Manuel Sánchez Cote, Párroco del Divino Salvador y Ntra. Sra. de los Dolores, de Castellar de la Frontera, por un plazo de tres años. Cádiz, 26 de julio de 2010.