NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS

PRENSA-OBISPADO

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza hizo público los siguientes nombramientos:

1.- Rvdo. P. José Félix Echarri Sanz de Galdeano, O.A.R., Miembro del Consejo Pastoral Diocesano en representación de los sacerdotes del Arciprestazgo de Chiclana de la Frontera, por el mismo tiempo que el resto de los miembros. Cádiz, 7 de enero de 2010.

2.- D. Francisco Güeto Moreno, Miembro del Consejo Pastoral Diocesano de libre designación, por el mismo tiempo que el resto de los miembros. Cádiz, 7 de enero de 2010.

3.- Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera, Vicario Parroquial de la Parroquia del Divino Salvador, de Vejer de la Frontera, y de las Parroquias rurales atendidas por el párroco de la misma. Cádiz, 18 de enero de 2010.

4.- Rvdo. D. Carlos Javier Cámara Vidal, Adscrito a la Parroquia de Santa Cruz, de Cádiz. Cádiz, 21 de enero de 2010.

5.- Rvdo. D. Francisco Cuevas Subirats, Adscrito a la Parroquia de San Pedro Apóstol, de Puerto Real. Cádiz, 21 de enero de 2010.

6.- Rvdo. D. Salvador Rivera Sánchez, Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de San Fernando. Cádiz, 5 de febrero de 2010.

7.- Rvdo. D. José Manuel González Jiménez, Delegado Diocesano para el X Congreso Eucarístico Nacional. Cádiz, 9 de febrero de 2010.

8.- Dña. Antonia Luna Cuenca, Miembro del Consejo Pastoral Diocesano, en representación de los seglares del Arciprestazgo de San Fernando, por el plazo de duración de los restantes consejeros. Cádiz, 10 de febrero de 2010.

9.- Dña. Ana María Gavilán Perea, Miembro del Consejo Pastoral Diocesano, en representación de los seglares del Arciprestazgo de San Fernando, por el plazo de duración de los restantes consejeros. Cádiz, 10 de febrero de 2010.

10.- Rvdo. D. Alfonso Bermejo Campazas, Vicario Parroquial de San Antonio, de Cádiz. Cádiz, 10 de febrero de 2010.

11.- Rvdo. D. Francisco Cuevas Subirats, Miembro del Consejo Pastoral Diocesano, en representación del Arciprestazgo de Puerto Real, por el plazo de duración de los restantes consejeros. Cádiz, 12 de febrero de 2010.

12.- Rvdo. P. George Olickal, C.M., Consiliario Diocesano de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Cádiz, 16 de febrero de 2010.

13.- Rvdo. P. José Félix Echarri Sanz de Galdeano, O.A.R., Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, de Chiclana de la Frontera. Cádiz, 16 de febrero de 2010.