Onda Cádiz retransmitirá en directo la misa y la procesión de la Patrona

ANDALUCÍA INFORMACIÓN / CÁDIZ

1225187188697La televisión pública municipal, Onda Cádiz Televisión, retransmitirá en directo este próximo miércoles, 7 de octubre y por primera vez en la ciudad los actos que se celebrarán con motivo de la festividad de la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario.

La programación especial comenzará a las 11 horas con la retransmisión en directo, desde el Convento de Santo Domingo, de la misa pontificial celebrada y presidida por el Obispo de la Diócesis y la renovación del Voto de la ciudad a la Patrona, a cargo de la alcaldesa. Esta emisión se podrá seguir también en directo desde Onda Cádiz Radio, en el 92.8 FM.

Posteriormente, a las 18.15 horas Onda Cádiz retransmitirá la procesión íntegra de la Virgen del Rosario, desde su salida en el Convento de Santo Domingo. Para esta cobertura informativa, la televisión municipal realizará “un importante despliegue técnico y humano con un dispositivo similar al de las retransmisiones de la Semana Santa”, según informan desde el Ayuntamiento.

Así, la retransmisión de la Misa en el Convento se llevará a cabo con tres cámaras y realización desde unidad móvil ubicadas en puntos estratégicos del Convento. En cuanto a la retransmisión de la procesión, se utilizarán 10 cámaras instaladas en todo el recorrido procesional realizadas desde la unidad móvil y un segundo control de realización, además de una cabeza caliente en la puerta del convento.