ORACIÓN CON CANTOS DE TAIZÉ EN CÁDIZ

Escuela de Teología de Cádiz. CÁDIZ.

Querido amig@,
Nuevamente te invitamos a un encuentro de oración con motivo del Año Jubilar de San Pablo. Ya el pasado mes de noviembre de 2008 tuvimos la sorpresa de que los jóvenes de diferentes zonas de Cádiz respondiesen a esta invitación.

Creemos que fue acertado elegir una iglesia del centro de Cádiz porque es lugar abierto y de paso para muchas personas. Rezar con textos de Pablo en esta iglesia que lleva su nombre quiere ser un testimonio del siglo XXI: la oración cantada sostiene la confianza en Dios y el compromiso de quienes entregan su vida a los demás.taize7
Somos conscientes de que reunirnos para orar no es fácil hoy día. Sin embargo, pensamos que la oración comunitaria puede ser una ayuda para los jóvenes que buscan a Jesús y el Evangelio. Nuestra experiencia es muy sencilla: a través del canto repetitivo, la lectura de la Palabra, el silencio se crea un ambiente que permite abrirnos al misterio de Dios. Una oración común, cantando juntos, permite que nuestro deseo de Dios sea colmado.
Os esperamos el viernes 30 de enero de 2009 a las 8 de la tarde en la Iglesia de la Conversión de San Pablo c/ Ancha, 34 – Cádiz.

Un saludo fraterno,

Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional