5 de marzo de 2021

ORACIÓN DE TAIZÉ PARA JÓVENES

GABINETE DE PRENSA.  www.obispadodecadizyceuta.org

El viernes 24 de abril tendrá lugar en la Iglesia de la Conversión de San Pablo de la calle Ancha a las 20:00 el último encuentro de oración  juvenil con motivo del año Paulino. La iniciativa promovida por D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo de la Diócesis, fue puesta en marcha por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Vocacional, la parroquia de San Francisco Javier y los religiosos marianistas de San Felipe Neri. Al final de la oración, con cantos de Taizé y textos de San Pablo, se ofrecerá toda la información práctica referida al próximo encuentro internacional de jóvenes que se celebrará en Sevilla del 8 al 10 de mayo. Este encuentro que reunirá a jóvenes de toda España, Portugal, Francia e Italia está organizado por la Diócesis Hispalense y motivado por la comunidad de Taizé a petición de D. Carlos Amigo, Arzobispo de Sevilla.

Para más información del Encuentro consultar la web www.taize.fr y www.acogidasevilla.com.

Adjuntamos Cratel anunciador de dicho encuentro.