4 de marzo de 2021

Ordenaciones en nuestra Diócesis

SEMINARIO

«Qué agradecido estoy por la confianza que tuvo en mí al designarme para su servicio» (1 Tm 1, 12).

Pedro Pablo Vicente Martorell. Tengo la alegría de anunciaros que el próximo sábado 24 de Julio, a las 12 de la mañana, en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo de San Fernando, seré ordenado presbítero por D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo de Cádiz y Ceuta.

Quisiera hacerles partícipes de mi alegría e invitarles a dichas celebraciones.

También tengo la alegría de anunciaros que el próximo lunes 26 de Julio, a las 7,30 de la tarde, en la Parroquia de la Sagrada Familia de San Fernando, celebraré mi primera misa.

El día 9 de Agosto, en la misa de la mañana celebraré una eucaristía de acción de gracias en el pueblo de mi familia La Guardia (Pontevedra), en la Parroquia de Santa María.