Ordenado diácono el seminarista gaditano Juan Antonio Martín Barrera

ECCLESIA DIGITAL

desconocidoEl seminarista Juan Antonio Martín Barrera, que se encuentra realizando el Curso Pastoral en la parroquia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera, ha sido ordenado Diácono el pasado sábado día 3 de octubre en una celebración que tuvo lugar, a las 19,00 horas, en la Santa IglesiaCatedral.

Estuvo rodeado de sus familiares, amigos, seminaristas, hermandad del Rocío de Cádiz, hermandad de la Expiración y un nutrido grupo de personas de la población de Vejer de la Frontera, donde actualmente está destinado.

Monseñor Antonio Ceballos Atienza, obispo diocesano de Cádiz y Ceuta, presidió la celebración que a su vez estuvo acompañado de varios sacerdotes y dos diáconos de la Diócesis.

Nacido el 16 de agosto de 1980 en Cádiz, Juan Antonio es licenciado en Ciencias empresariales y en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Granada, donde se encuentra asociado el centro de estudios del Seminario Conciliar de San Bartolomé de Cádiz.