PRESENTACIÓN DIOCESANA DEL “NUEVO PLAN DE FORMACIÓN INICIAL

PRENSA-OBISPADO

El próximo miércoles 13 de enero, a las 18.30 horas, tendrá lugar en la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Cádiz la Presentación Diocesana del Nuevo Plan de Formación Inicial. En este nuevo plan quedarán recogidas las formas de vida y las acciones que la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) quiere impulsar, durante los próximos años, para responder al problema de la deshumanización y el empobrecimiento del mundo obrero.

La presentación estará coordinada por Paco González (Responsable diocesano de Formación y Difusión), que contará para la presentación con Francisco Güeto y Pepe Carrascosa, que participaron en la Reunión General de Formación del 17 y 18 de octubre pasado en Alcalá de Henares (Madrid).

Esta presentación, está recogida en el punto 1.3. de la Planificación Diocesana aprobada por la Asamblea Diocesana el 23 de octubre de 2009.