Primer encuentro del nuevo Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías con el alcalde

LA LÍNEA DIGITAL

alcalde-y-junta-hermandades-635x423
El párroco de San Pedro y el aldalde de La Línea

El Palacio de Congresos de La Línea acogió, el pasado 30 de octubre, un encuentro entre el alcalde y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Francisco García Medina. Acudió también a esta cita el nuevo director espiritual del Consejo, el Rvdo. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, párroco de  San Pedro Apóstol.

Durante la conversación el primer edil trasladó al párroco de San Pedro su felicitación por su nombramiento, reconociendo la gran labor que hacen las personas que trabajan en las hermandades por la sociedad de La Línea.

Juan Enrique Sánchez lleva asumiendo esta función dos semanas y destacó el aspecto humano de los cofrades linenses y que está convencido de que la Semana Santa de La Línea está en “un momento fenomenal”.

El  presidente, Juan García Medina, informa que esta ha sido una reunión poco trascendental pues “el objetivo era presentar a nuestro Director Espiritual recien nombrado y mantener una primera toma de contacto con el alcalde, Alejandro Sánchez”.