19 de enero de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

PRIMER ENCUENTRO DIOCESANO PARA JÓVENES

PRENSA-OBISPADO

Jefe de Prensa: Alejandro Moreno-956807018-Ext.8

gabineteprensa@obispadocadiz.org

www.obispadodecadizyceuta.org

INICIO

El próximo viernes 27 de noviembre a las 19.30 horas tendrá lugar el I Encuentro Diocesano Para Jóvenes, cuyo lema es: Siente Distinto. Este evento se realizará simultáneamente en Cádiz, Algeciras y Ceuta.

A la primera de las actividades de este encuentro, que está previsto que se realice una vez por trimestre, se la ha llamado Noche Distinta ¡Siéntela! Se trata de una noche alternativa, en la que se procurará descubrir la importancia de los sentidos como medio para comunicarse con los demás y con Dios, y para que los demás y Dios se comuniquen con nosotros. Esta experiencia constará de 6 talleres, en los que se jugará con los distintos sentidos del cuerpo (vista, olfato, gusto, tacto y oído), más un sexto, el corazón. Con cada uno de ellos, se experimentarán las diferentes sensaciones que transmiten al ser humano.

Así, este I Encuentro está dirigido a jóvenes a partir de 15 años, que quieran divertirse y pasárselo bien, con sentido cristiano. Las actividades comenzarán a las siete y media de la tarde y finalizarán en torno a las dos de la madrugada.

De esta manera, los lugares en los que se desarrollarán las actividades serán:

–          Cádiz: Colegio de las Esclavas

–          Algeciras: Parroquia San García Abad

–          Ceuta: Colegio San Agustín