PRÓXIMO ENCUENTRO DIOCESANO DE JUVENTUD

GABINETE DE PRENSA.    www.obispadodecadizyceuta.org

1234271136798098281El Secretariado Pastoral Juvenil Vocacional de Cádiz y Ceuta, celebrará del 8 al 10 de mayo de 2009 un encuentro diocesano de jóvenes con inquietudes y ganas de descubrirse a sí mismo. Se trata del encuentro ENREDADOS, una iniciativa para todos los jóvenes que conforman la red de la Iglesia.

Para dicha actividad, ya están inscritos más de 90 jóvenes, con ganas de aprender cómo pasarlo en grande dentro de la Iglesia. Hasta el viernes 8 de mayo, se esperan más de 150 inscripciones con los mismos propósitos, teniendo en cuenta, las estadísticas de los últimos encuentros organizados por dicho Secretariado Pastoral.

Los jóvenes interesados, pueden inscribirse, hasta el próximo viernes 17 de abril, por correo electrónico: spjvcc@gmail.com o Telf.: Andrés 656661752; o Fran: 616559190. Dicha inscripción tendrá un precio asequible de 40€ con todos los gastos incluidos.

El 8 de Mayo, la salida de autobuses tendrá lugar a la vez, desde Cádiz y desde La Línea de la Concepción, haciendo paradas en los lugares, ciudades y pueblos que previamente se haya acordado y donde haya jóvenes inscritos.