Próximo retiro arciprestal de Adviento en Puerto Real

PRENSA-OBISPADO

Iglesis de San José en Puerto RealMañana martes 1 de diciembre a las 18.00h en la antigua Iglesia Conventual de la Victoria, el Arciprestazgo de Puerto Real ha organizado un retiro de Adviento dirigido a todas las Parroquias y comunidades religiosas, hermandades y cofradías, movimientos apostólicos, asociaciones y grupos parroquiales. El acto comenzará con el rezo de vísperas y la Exposición del Santísimo Sacramento. La plática y puntos de reflexión estarán a cargo del P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de San Pedro Apóstol de esta Real Villa.

Es costumbre en este Arciprestazgo ofrecer espacios de retiro espiritual, sobre todo en los tiempos fuertes del Año Litúrgico. Las predicaciones estarán a cargo de los sacerdotes del arciprestazgo.