RECEPCIÓN DEL MINISTERIO DEL ACOLITADO DE UN SEMINARISTA

SEMINARIO DE CÁDIZ Y CEUTA.     www.obispadodecadizyceuta.org

Queridos hermanos y compañeros:

seminaristas-cadiz-jerez-1

En estos últimos días de Cuaresma en los que nos preparamos muy especialmente para vivir el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, os deseo de todo corazón que lo viváis de una manera intensa y solemne. Dentro de este contexto, deseo comunicaros que el próximo sábado 25 de abril, a las once de la mañana, en la Iglesia de Santiago Apóstol, de Cádiz, recibirá el ministerio de acólito, en la Eucaristía que presidirá nuestro obispo D. Antonio Ceballos Atienza, el seminarista de quinto curso de nuestro Seminario: Pedro Pablo Vicente Martorell.

Se trata de un paso importante en el proceso vocacional de este hermano nuestro, por lo que os pido vuestra oración y la de vuestras comunidades para que en él se vaya cimentado profundamente la llamada de Dios, para que nuestro Seminario sea un lugar de crecimiento en la fe y en la vida interior, y para que sean muchos otros los jóvenes que se atrevan a dar este paso de entrega a Jesucristo.

Con esta circular os invito a participar en dicha celebración y a que pidáis a Dios por ellos en la misa dominical.

Que Dios os bendiga a vosotros y a vuestras comunidades.

José Manuel Daza Tello

Rector del Seminario diocesano de Cádiz y Ceuta