RETIRO DE CUARESMA DE LA HOAC EN PATERNA

HOAC

ORAR EN EL MUNDO OBRERO
RETIRO DE CUARESMA 2010
“Con Cristo, tras el rostro de las víctimas”

Querido amigo/a

Recibe un saludo muy cordial de la HOAC, que tiene el gusto de informarte, de que el próximo día:

SÁBADO, 20 DE FEBRERO DE 2010.

Tendremos un Retiro de la HOAC y de militantes obreros cristianos, con motivo de la celebración de la Cuaresma, que tendrá lugar en:

PATERNA DE LA RIVERA (Cádiz)
    En la Parroquia de Nuestra Señora de la Inhiesta
    Pl. de la Constitución, s/n.
Eugenio Díaz Melero, párroco en dicha parroquia y consiliario diocesano para toda la Pastoral Obrera. Nos animará en la oración y nos ayudará centrando la reflexión en:

¿Cómo anunciar a Jesucristo en nuestros ambientes y en la sociedad de hoy?

• La hora de acogida estaría sobre las 10:30 h., para poder comenzar como muy tarde a las 11:00 h.

• Después de la oración y la reflexión, se tendría un breve tiempo de meditación personal y una puesta en común que finalizaría a las 14:00 h. para la comida

La comida la haríamos en un restaurante al lado de la parroquia, a cuyo cubierto contribuiríamos entre todos/as. Las asistencias para saber el número de comensales hay que confirmarla por teléfono a Francisco Güeto teléfono 956 83 60 80 o bien por e-mail a Eduardo Soto:esotobordoy@yahoo.com.

Después de la comida, Eugenio tiene una boda a las 16:30 h., por lo que continuaremos, por nuestra parte, dialogando un poco más nuestras preocupaciones apostólicas.

El retiro está abierto a personas comprometidas con el mundo obrero y del trabajo que quieran asistir.

Recibid un abrazo en Jesús Obrero.

LA COMISIÓN DIOCESANA DE LA HOAC
Diócesis de Cádiz y Ceuta