REUNIÓN DEL XIII VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE CÁDIZ EN CEUTA

BLOG

El próximo domingo tendrá lugar en Ceuta la reunión de las Hermandades de la provincia de Cádiz sobre el décimo tercer Vía Crucis de Almonte al Rocío.El domingo, 28 de noviembre, se celebrará en la Ciudad de Ceuta, la reunión de todas las Hermandades rocieras de la provincia de Cádiz, para tratar los asuntos relacionados con su décimo tercer Vía Crucis que se realiza desde Almonte al Rocío y que este año estará coordinado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta.
En la reunión, además de los hermanos mayores, estarán presentes el Presidente del Consejo de Hermandades de Ceuta, el Presidente de la Ciudad de Ceuta y el Vicario General, así como la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío ceutí.

El programa previsto para ese día comenzará por la mañana con una visita panorámica de la ciudad y continuará con el desayuno en uno de los miradores de Ceuta, antes de la reunión que se iniciará a las doce del medio día y una vez finalizada se visitará el Santuario de la Patrona, para culminar con un almuerzo de convivencia.

El Vía Crucis será el 12 de marzo del 2011.