19 de enero de 2021

SALIDA PARA EL ENCUENTRO DE TAIZÉ EN SEVILLA

ESCUELA DE TEOLOGÍA. CÁDIZ. www.escuelateologiacadiz.es

Hola a todos los amigos,

as_logoacogidaComo ya sabéis este fin de semana, del 8 al 10 de mayo, será el Encuentro en Sevilla organizado por la Comunidad de Taizé y la Archidiócesis de Sevilla. (Para más información: www.acogidasevilla.com)

Sabemos que algunos de vosotros, adultos y jóvenes, no podéis asistir al Encuentro durante los tres días por diversos motivos: estudios, trabajo… Por ello, ahora tenéis la posibilidad de participar en el Encuentro sólo el sábado día 9 de mayo.

SALIDA BUS: 9 HORAS EN PARADAS BUS DE LA AVENIDA: SINDICATO – COLEGIO SAN FELIPE NERI – HOSPITAL PUERTA DEL MAR – ESTADIO CARRANZA
PRECIO DEL AUTOBÚS IDA-VUELTA: ADULTOS 15 € Y JÓVENES 10 €
REGRESO: 12 NOCHE, tras la oración de la noche en la Catedral de Sevilla.

Inscripción autobús hasta el viernes 8/05/09 llamando a: Sandra Silva   639 815 390      o       Juan Boubeta   630 827 058

De esta forma, esperamos que ni el tiempo ni el dinero sea un obstáculo para participar al menos un día en esta experiencia de oración y encuentro. Adjuntamos el cartel con esta información.