5 de marzo de 2021

SEGUNDO DE LOS CONCIERTOS DEL BICENTENARIO EN LA IGLESIA MAYOR DE SAN FERNANDO

www.andaluciainformacion.es

Será hoy miércoles a las nueve de la noche.

0080-vzMúsica Prima toma el relevo de Viardot Ensemble dentro del ciclo de conciertos La música en torno a la Constitución de Cádiz: una mirada a América que organizan el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de Cádiz y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), bajo la coordinación del Ministerio de Cultura.

Se trata del segundo concierto del ciclo abierto a todos los públicos. Bajo el título de Códice Trujillo el grupo Música Prima ofrecerá un programa de músicas mestizas, españolas y afroamericanas del siglo XVIII hoy miércoles 11 de marzo a las 21:00 horas en la Iglesia Mayor de San Fernando y mañana 12 de marzo a las 20:30 horas en el Museo de Cádiz.