SEMANA DE LA FAMILIA EN LA LÍNEA

LA LÍNEA DIGITAL

El arciprestazgo de La Línea de la Concepción, ha organizado distintas actividades que refuerce el protagonismo social de la familia.

Las actividades que se realizarán serán las siguientes:

Miércoles 17 de Noviembre a las 20:00 h en el Círculo Mercantil una Ponencia a cargo de Consuelo Gámez, doctora en Economía por la Universidad de Málaga, con el lema: “La falta de ética y su responsabilidad en la crisis económica”.

Jueves 18 de Noviembre a las 20:00 en el Círculo Mercantil una Mesa redonda con el título “La familia ante las consecuencias de la crisis actual”, con punto de vistas de personas que trabajan en diferentes ámbitos y contarán su experiencia.

Viernes 19 de Noviembre se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias por las familias, a las 20:00 h en la Parroquia de la Inmaculada. En ella participarán todas las Parroquias de nuestra ciudad.