5 de marzo de 2021

Sesión informativa para la promoción de grupos de matrimonios en las parroquias

MFC (Movimiento Familiar Cristiano)

Fecha: Viernes 21 de mayo a las 18h.

Lugar: Parroquia de San Severiano (Cádiz)

Queridos amigos:

Llegó el momento.

Aún estáis a tiempo de poner vuestra confianza en la acción de Dios.

El M.F.C. te necesita para este servicio a la Iglesia, a las familias de toda la Diócesis.

Si estás dispuesto a promocionar y poner en marcha un grupo de matrimonios en la parroquia, ven a esta reunión informativa.

Poneos en manos de Dios, no tengais miedo, anímaos. La Iglesia os necesita para la evangelización de la familia.

Vamos a lograr, o mejor dicho, el Espíritu Santo va a lograr que todas las familias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta descubran que Dios exite y les quiere. Y, además, que se pueden comunicar con Él, por medio de Jesucristo a través de la oración, de los sacramentos y de la ayuda a los más necesitados. Este es el camino de la felicidad, es el camino de la santidad.

El MFC, como instrumento de la Iglesia al servicio de la familia, va a colaborar así con el Plan Diocesano de Pastoral: «Caminar hacia una parroquia renovada, misionera y evangelizadora».