23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

TRES NUEVOS GRUPOS SCOUTS Y UNO EN PROYECTO EN LOS SCOUTS CATÓLICOS DE CÁDIZ – CEUTA

PRENSA-OBISPADO

INICIO

  • Con este crecimiento, los Scouts Católicos de Cádiz – Ceuta se sitúan como la asociación del MSC que más crece en Andalucía.

Con este importante crecimiento llegarán al fin del año 2009 los Scouts Católicos de Cádiz – Ceuta, tras la aprobación de dos nuevos Grupos Scouts en la pasada asamblea del 12 de diciembre y sumando a esto el inicio de las actividades de un nuevo grupo que se aprobó en mayo. Además, está en proceso un proyecto para otro nuevo grupo que próximamente podría pasar a ser reconocido en la asociación.

El primer grupo aceptado en mayo fue el Grupo Scout San Pablo, de El Puerto de Santa María, que tras un año de formación de los Responsables, comenzó en octubre las actividades con Lobatos y Rangers. Los otros dos grupos son de Algeciras, uno el Grupo Scout Impeesa y otro el Grupo Scout San Antonio de Padua.

Además, existe un proyecto de creación de un grupo más en la ciudad de Los Barrios con el nombre de Grupo Scout Nuestra Señora del Rosario.

Así, con tres grupos más y uno en un futuro no muy lejano, los Scouts Católicos de Cádiz – Ceuta se ponen a la cabeza en el crecimiento y expansión de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura