TU DIÓCESIS SUMA SU GRANO DE ARENA PARA LA JMJ 2011 EN CÁDIZ Y CEUTA

TU DIÓCESIS

La cabecera de este blog ha modificado su diseño. De esta manera muestra su apoyo, y se suma a la «red» de acogida, para la próxima JMJ que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de agosto de 2011.

Nuestra Diócecis espera acogerá a más de  8000 deperegrinos, provenientes de todo el mundo, que llegarán una semana antes del gran evento que tendrá lugar en Madrid.

En esta misma línea, el próximo miércoles 27 de octubre, a partir de las 12:00 horas, el director del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Andrés Drouet, participará en la tertulia radiofónica del programa Protagonistas Cádiz de Punto Radio; en esta entrevista se abordarán los distintos temas concernientes a la preparación de la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011, entre ellos la acogida de la Cruz de la JMJ y el Icono por las distintas zonas de nuestra Diócesis, además de la logística que rodea a este tipo de macro eventos.