VI ENCUENTRO DE JUVENTUD COFRADE EN PUERTO REAL

ARCIPRESTAZO PUERTO REAL

Puerto Real se prepara para la celebración el próximo año de las Jornadas Mundiales de la Juventud, y por ello, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se dedicará el VI Encuentro de Juventud Cofrade, organizado por el citado ente cofrade, a divulgar y promocionar la JMJ entre los jóvenes de la Real Villa.

Dicho encuentro de juventud, tendrá lugar el próximo sábado 2 de Octubre a partir de las 10,30 h. en el Colegio de la Salle Buen Consejo, y el cual se titulará: «Objetivo JMJ Madrid´11: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fe».

El encargado de presentar a los jóvenes portorrealeños las actividades organizadas con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, y animarlos para ser parte activa de este mago encuentro, así como invitarlos a que participen como voluntarios en los Días en las Diócesis, será el Rvdo Padre D. Andrés Drouet Salcedo, Director del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.