VIGILIA DE PENTECOSTÉS EN «TIERRA DE TODOS»

GABINETE PRENSA OBISPADO.  http://mcs.obispadodecadizyceuta.org/

Emaus_pentecostesEn la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús, se puso en medio y les dijo: «¡La paz esté con vosotros!». Y les enseñó las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Él repitió: «¡La paz esté con vosotros! Como el Padre me envió a mí, así os envío yo a vosotros». Después sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les serán perdonados; a quienes se los retengáis, les serán retenidos».

Jn 20, 19-23

El próximo sábado 30 de mayo, el Centro Tierra de todos (plaza Fray Felix, 5) celebrará a las 19.45 horas, en sus propias instalaciones, con motivo de dicha festividad, una Vigilia de Pentecostés.

La Vigilia contará con la participación de las personas inmigrantes de diferentes nacionalidades, que asisten a las actividades organizadas desde la Red de Atención a Inmigrantes del Secretariado Diocesano de Migraciones. Así mismo, a esta Vigilia están invitadas todas aquellas personas que deseen detenerse y profundizar en la importancia del acontecimiento que la Iglesia celebra el Domingo 31 de mayo: «Pentecostés».