4 de marzo de 2021

XVII ENCUENTRO Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA DIOCESANA EN CANTARRANAS

GABINETE DE PRENSA.    www.obispadodecadizyceuta.org

tit_blog_cantarranas_3

Mañana, sábado 25 de abril, Festividad de San Marcos, el Secretariado de Misiones, celebra el XVII ENCUENTRO Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA DIOCESANA, en el núcleo rural de Cantarranas (Vejer de la Frontera).

En dicho encuentro, participarán 16 grupos parroquiales: La Línea, Algeciras, Tarifa, Jimena, Castellar (Padres Oblatos), Arciprestazgos de San Roque, Medina, Vejer, Puerto Real, San Fernando, Cádiz intramuros (La Merced, San Antonio, San Agustín, El Rosario …)ETC.

El Orden del Día para el ENCUENTRO:

Sobre las 10:00h. Llegada al campo de fútbol de Cantarranas (se pasa por delante de la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva).

Allí pararán los autobuses y los coches particulares.

10:30h. Procesión desde el campo de fútbol hasta la Parroquia (1Kilometro).

11:00h. Eucaristía. (Concelebrada por todos los Capellanes que van acompañando a los diversos grupos).

12:00h. Libre.

12:30h. Catequesis misionera sobre “Los Niños de Asia, buscamos a Jesús”.

14:00h. Comida y tiempo libre.

16:00h. Festival de la Canción Misionera.

18:00h. Vuelta de lo universal a lo particular, llenos del misterio para proclamar el Evangelio a toda la creación (Mc 16, 15-20).