4 de marzo de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

XVIII ENCUENTRO Y FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA

Parroquia – Santuario “Ntra. Sra. Reina de los Ángeles”

ESTACIÓN DE JIMENA

INICIO

Estimados hermanos:

Este próximos mes de Abril (día 17 –sábado), tendrá lugar en el Santuario “Reina de los Ángeles” (Estación de Jimena) el XVIII ENCUENTRO y FESTIVAL de la CANCIÓN MISIONERA.

Aprovecho esta oportunidad para saludaros a todos y reforzar la invitación que estáis recibiendo del Secretariado de Misiones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Muchos de vosotros nunca habéis venido a este lugar, por eso permitid que os cuente que Jimena de la Frontera está situado en un enclave natural e histórico privilegiado, al estar en el entorno del Parque Natural de los Alcornocales y ser una población que data de tiempos de los romanos.

En la población cercana a la Estación del tren se encuentra el Santuario, edificio recientemente restaurado y que data del 1673, teniendo como patrona una imagen de Nuestra Señora que es conocida en la zona desde 1300 y, según la leyenda que acompaña la venida de dicha imagen a estos lugares pudo estar hecha de manos del propio San Lucas.

Como veis estos datos son más que suficientes para programar una visita a este pueblo cuando queráis, bien sea con vuestras parroquias y grupos o simplemente de paseo o de descanso. La comunidad de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, que atendemos esta zona os acogeremos con sumo agrado.

Desde este mismo momento os queremos dar la bienvenida a todos los que visitéis este lugar el próximo 17 de Abril, animaros a venir con los niños y adolescentes de vuestras parroquias y colegios a esta actividad programada por nuestra diócesis que seguro nos llenará de alegría a todos.

Para cualquier asunto que necesitéis, quedo a vuestra entera disposición.

Atentamente.

P. Antonio Jesús Nuño López, OMI

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura