XXXI Semana de la Familia de Cádiz y Ceuta

FERNANDO CRESPO / COPE CÁDIZ

AUDIO: Prudencia Alonso, Directora del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar

La Diócesis de Cádiz y Ceuta continúa celebrándose con gran éxito de asistencia bajo el lema: “La Vida, el mejor Tesoro de la Familia”, una interesante serie de mesas redondas y charlas coloquio que finalizarán este próximo domingo.

Sigue adelante celebrándose en toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta, la conocida como Semana de la Familia en su XXXI edición11 localidades y 63 actos conforman una intensa semana repleta deconferenciasmesas redondas y charlas coloquio, donde la familia es el centro y la Vida en todos los sentidos, su “modus operandi”.

Hoy miércoles alcanza el ecuador de actividad, donde en Cádiz capital se ha hablado ya de la propiafamilia como el mejor tesorolas células madre adultas, como una apuesta responsable por la vida; ólos modelos educativos como normas y límites para los padres.

El programa de actividades de la XXXI edición de la Semana de la Familia ha sido repartido por todas las parroquias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta y en el podrán encontrar todo lo que aún queda por ocurrir y que no es poco. Para Prudencia Alonso, Directora del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar“El éxito está siendo mucho, gracias a la enorme asistencia de público y los interesantes temas que para el futuro de la familia se están abordando”.