23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

YA SOMOS MÁS DE 230 VOLUNTARIOS

ENREDADIOS/JMJ MADRID 2011

INICIO

Después de un arduo trabajo hemos logrado convocar a más de 230 voluntarios (¡y sigue en aumento!) para llevar a cabo las actividades que proponemos para este año de cara a la Jornada Mundial de la Juventud.

Son quince las localidades que aportan, al menos, un voluntario para participar en esta gran movida juvenil. Cincuenta y tres de ellos forman parte del Campo de Gibraltar, ciento sesenta y dos de la Bahía de Cádiz y doce de Ceuta. No obstante, la inscripción para formar parte del equipo de voluntariado continúa abierta y se sigue haciendo promoción así que os seguimos animando a que invitéis a más y más jóvenes.

La formación de los voluntarios comenzará en diciembre para los jóvenes de “las dos bahías”, y en enero para Ceuta y La Janda.

Los voluntarios de la Bahía de Algeciras (Campo de Gibraltar) están convocados el próximo 11 de diciembre, sábado, a las 11:00 horas para la primera sesión en la Parroquia de La Palma de Algeciras. El grupo de la Bahía de Cádiz comenzará su formación el próximo 18 de diciembre en el Centro María Inmaculada de Cádiz, también a partir de las 11:00 horas. El calendario completo de formación y toda la información ampliada la podéis encontrar en la sección de Voluntariado.

Revista Volun†arios

Os queremos presentar la revista digital “Volun†arios”. Una publicación digital dirigida a los voluntarios y a todos los jóvenes enrolados en nuestras actividades pastorales. En este primer número os presentamos un par de experiencias de lo que fue la pasada Peregrinación y Encuentro de Jóvenes de este verano, el calendario del recorrido de la Cruz del Papa por nuestra Diócesis y una entrevista a la cantante Diana Navarro. Además, también incluye algunas informaciones prácticas para los voluntarios ya inscritos.

La podéis visualizar en la sección de Voluntariado.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura